Sol, arena, motores y rock en San Ignacio

Con un granmarco de público y a puro sol, la primera fecha de la Copa Argentina de Wakeboard entra en su recta final. Esta tarde a partir de las 18:30 se desarrollá la amanga final de la categoría Open, con lso principales profesionales del país, Brasil y Paraguay.  El cierre artístico estará en manos de Zeta Bosio en su perfil de DJ.

 

Aunque durante la semana los pronósticos no daban buenas señales, el sol triunfó sobre las nubes y permitió que la competencia y el resto de actividades se desarrollen normalmente en el Club de Río, que volvió a mostrar su mejor cara con instalaciones remozadas para albergar al millar de visitantes.

Para esta tarde se espera una afluencia aún mayor de visitantes, que tendrána su disposción un cronograma de actividades más que tentador. Por un lado se conocerán los nombres de los vencedores de la primera fecha en sus distintas categorías; por el otro la gran atracción nocturna será la presentación del músico devenido en DJ, Zeta Bosio. Completan la grilla de espectáculos Katana y el DJ Federico Cattoni, con una amplia trayectoria como DJ Residente en los principales clubes nocturnos europeos.

 

Parque de diversiones extremo

Podríamos decir que la primera fecha del campeonato de Wakeboard fue la excusa perfecta para una gran cantidad de turistas que decidieron pasar un fin de semana completo con feriado de yapa a las orillas del rio Paraná. Esta vez al clásico placer de descansar al borde de una pileta, tomando sol, disfrutando del calor misionero, se le agregó un plus. Así, las instalaciones del complejo turístico se trasformaron en un inmenso parque de diversiones extremo.

 

Encontrar a bikers y skaters deambulando por los senderos selváticos realizando piruetas y trucos de agilidad sobre las rampas. Cerca de la playa un mini green de golf para provar la puntería con el driver sobre una rampa flotante en el río. Hablando de rampas, espectacular la de BMX para realizar saltos sobre el agua.

 

Solo por esta vez, la calma y el relax, adjetivos que caracterizan a este club, fueron interrumpinos por los motores de las lanchas, la voz del presentador/animador y la música en vivo desde el escenario. Un poco más alejado de la arena, se encuentra otro de los puntos de gran concurrencia del público: La expo náutica. Esta atracción es recorrida por grandes y chicos y en ella se puede encontrar en exhibición distintos tipos de lanchas, motores, indumentaria náutica y una gran variedad de stands con las principales marcas del circuito.

 

Hacia el atardecer llegó la música en vivo. Ronda y sus secuaces musicales fueron los encargados de detonar los primeros acordes sobre las tablas. La dulce voz de Mariana Caldeira y su bossa/funk hicieron que las reposeras se plegaran y se guardaran hasta la próxima salida del sol. Luego llegó el turno de los Paraná Tornado y todo su poder sonoro. Con la llegada del ocaso apareció el reggae brasilero de Raíz, para coronar la noche llegó el soul frenético de los Yarará Funk que terminaron de detonar los cuerpos bailarines. Cuando los redactores se fueron, por fin, a dormir, un DJ todavía hacía bailar a los insomnes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas