Se realizó con éxito el primer encuentro de mini-básquet “Pepe” Martínez

Con la participación de más de 100 chicos de 5 a 13 años, se desarrolló por primera vez el encuentro de mini-básquet en homenaje al profesor José “Pepe” Martínez, histórico ex jugador y actual entrenador. El torneo recreativo contó con la asistencia de jóvenes promesas de Rosario (Santa Fe), Resistencia (Chaco) y Paraná (Entre Ríos) enfrentando a los representantes locales de AEMO, Picando y OTC.
Los jóvenes tuvieron competencia recreativa durante toda la tarde del viernes en la sede del club “celeste”, donde por la noche presenciaron el triunfo de Oberá Tenis Club (OTC) por el Torneo Nacional de Ascenso frente a Villa Ángela Básket. Y en el entretiempo del juego realizaron un desfile de todas las delegaciones.
En tanto que el sábado por la mañana continuaron con las actividades deportivas en el OTC y en el polideportivo del Instituto Mariano. Los profesores y padres también tuvieron su momento para jugar porque en la siesta realizaron un partido recreativo.
Como incentivo, todos los participantes recibieron premios por la participación en el encuentro que es fundamental para generar amistades en los más pequeños. Como así también los clubes recibieron plaquetas recordatorias del evento.
Los clubes visitantes fueron Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), Atlantic Sportsmen de Rosario (Santa Fe), Club Universitario del Noreste (CUNE) que fueron recibidos por OTC, AEMO y Picando.
El domingo las delegaciones llegadas de otras provincias viajarán rumbo a las Cataratas del Iguazú para conocer el principal atractivo turístico con que cuenta la provincia.
La intención de los organizadores es instalar como fecha fija la realización del encuentro en los años venideros para de esa manera afianzar los vínculos con los clubes participantes y porqué no sumar otras instituciones deportivas.
El profesor Martínez indicó que “es un honor para mí que los padres que organizaron el encuentro hayan elegido mi nombre para ponerle al encuentro, fue una sorpresa grande y emocionante”, y también hizo manifiesta sus intenciones de continuar con la iniciativa de realizar otros encuentros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas