La UCP entregó títulos a 104 egresados

Este viernes, la UCP celebró la segunda colación anual de la decimosexta promoción en un salón de fiestas ubicado en la Costanera de la capital correntina. Son 104 los flamantes profesionales.
Se trató de una ceremonia cargada de emociones en la que recibieron sus diplomas los graduados de las carreras de Contador Público, Administración, Comercio Internacional, Abogacía, Escribanía, Psicología, Psicopedagogía, Publicidad y Nutrición. Los mismos cursaron sus estudios en la Sede Central de la Casa de Altos Estudios.
Además, se entregaron títulos a los egresados de la modalidad a distancia de la Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Psicopedagogía y el Profesorado Universitario.
El coro de la Universidad fue el encargado de dar inicio a esta velada festiva con un destacado repertorio. Luego, Sergio Casco y Pietrina Catapano interpretaron diversas canciones bajo la impronta lírica, haciendo vibrar al público.
En la oportunidad, los primeros promedios de cada carrera obtuvieron reconocimientos como también el personal no docente que posee amplia trayectoria dentro de la institución.

“La fragmentación nos hace ser pequeños y vivir cosas pequeñas. El esfuerzo que realizaron por terminar una carrera universitaria tiene que llevarlos a pensar en grande. Son los líderes del mañana” destacó el Rector de UCP, Lic. Ángel Rodríguez, al dirigirse a los nuevos profesionales.
Al tiempo que manifestó “es fundamental que sean conscientes de la importancia de la familia en estos tiempos modernos de pérdida de valores. Es la piedra fundamental de lo que somos y queremos ser”.
Finalmente, el Rector les tomó juramento correspondiente a los egresados. Los mismos, que usaron la vestimenta académica tradicional, celebraron lanzando los birretes al aire.
Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Lic. Ana María Petrone de Maló, la Vicerrectora Administrativa Cra. Patricia Gutierrez, el decano de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanidades, médico Raúl Lagraña, la decana de Ingeniería y Tecnología, Lic. María Teresa Sánchez, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Abogado José María González y la Decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Contadora Lilián Esquivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas