La cooperativa eléctrica de Oberá tendrá su asamblea el 18 de diciembre

El gerente general de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO) comunicó que el próximo jueves 18 de diciembre se realizará la asamblea en la que se elegirán cuatro consejeros que formarán parte del Consejo de Administración y además se presentará el balance anual.
El Consejo de Administración fijó la fecha para la asamblea el día 18 de diciembre a las 20. Por estatuto los temas a tratar son la lectura de la memoria y de los estados contables cerrados al 31 de julio de este año, la remuneración de los señores consejeros y la elección del nuevo consejo.
Se renovará 1/3 del consejo, los suplentes, el síndico titular y suplente, pero en la oportunidad se tendrá que elegir un consejero más que deberá finalizar el mandato del fallecido Jaime Brítez.
El gerente general, Alejandro De Paula, explicó que “en esta ocasión se solicitó una prórroga para la realización de la asamblea al Ministerio de Acción Cooperativa, estando este pedido dentro de las facultades que tiene la empresa. Cuando habitualmente las asambleas se realizan en noviembre, pero teniendo en cuenta que las elecciones distritales se realizaron hace un par de semanas, se realizó el pedido. Además la solicitud está justificada porque al ser dinámico todo, nos encontrábamos negociando refinanciaciones de pasivos muy sustanciales para el posterior avance de la institución”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas