Recorre 7 mil kilómetros para pedirle matrimonio con un dibujo de GPS

Un artista japonés recorrió durante 6 meses más de 7 mil kilómetros para crear un dibujo GPS y pedirle matrimonio a su novia.

Dicen que el amor mueve montañas, y en este caso impulsó las ganas de caminar y caminar y más caminar. Un artista japonés recorrió durante 6 meses más de 7 mil kilómetros para crear un dibujo GPS y pedirle matrimonio a su novia.

Yasushi Takahashi, más conocido como Yassan, realizó el largo recorrido a pie, en coche y en bicicleta con su móvil y una aplicación que registra el camino, de esta manera creó su especial petición de mano y el dibujo GPS más grande de la historia.

En 2008 Yassan dejó su trabajo para dedicarse a hacer dibujos usando su teléfono y una aplicación que instaló que marca sus pasos.

El artista logró finalizar la frase «cásate conmigo» y dibujar un corazón atravesado por una flecha. Al terminar, subió los datos a Google Maps y el libro de los récords Guinness lo reconoció como el mensaje más grande del mundo.

Pese a que Takahashi lo hizo en 2010, este año saldrá el documental ‘Yassan’s Proposal – A Walkumentary’ que cuenta su historia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas