El posadeño Juan Pedro Roulet fue herido de un balazo en un intento de robo en Camboriú

En la noche del jueves un grupo de turistas argentinos sufrió una tentativa de asalto en el centro del Balneario Camboriú. Los bandidos actuaron con violencia y dispararon un tiro que acertó en Juan Pedro Roulet, de 50 años, quien fue herido en el estómago.

El propio Roulet, conocido en Misiones por ser representante de Sancor Seguros, contó la situación vivida a través de redes sociales y cuestionó la ola de inseguridad en las playas del sur brasileño a la que va hace más de 35 años.

 

«Dejamos el auto en el estacionamiento Central Park con amigos y sus hijos. Cuando el encargado nos daba el ticket del estacionamiento, apareció una motocicleta con dos ladrones que entraron con un arma y corrieron pidiendo algo que no logramos entender. Corrí para el estacionamiento y me escondí en un depósito, pero un tiro me pegó de raspón en el estómago. Fue un revolver calibre 38. La bala atravesó la puerta y cayó al suelo. Después de eso, como había más de quince personas, los ladrones escaparon sin poder llevar nada», contó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas