Los y las infieles que van por sus suegros, suegras, cuñados o cuñadas

Al parecer, los infieles son incontrolables, tanto que hasta incluso se animan a los affairs con sus parientes políticos.

No conformes con ser infieles, hay unos cuantos que van por más y encaran a sus suegros/as y cuñados/as. La red social creada para los tramposos, AshleyMadison, realizó una encuesta donde consultó a sus miembros si alguna vez fueron seducidos por sus familiares políticos.

De las 1.500 personas que participaron del sondeo, el 38% de las mujeres admitió haber recibido insinuaciones por parte del suegro. Aunque alto, el porcentaje se vio bastante reducido en su contrapartida: solamente el 16% de los hombres confió que su suegra intentó avanzarlos.

Así y todo, los números trepan aún más cuando de los cuñados se trata. El 26% de los hombres admitió una situación incómoda impulsada por parte de la cuñada, mientras que un 44% de las mujeres contó que fueron encaradas por su cuñado.

El panorama es aún peor cuando se analiza en detalle la situación durante las vacaciones. El 78% de los usuarios del sitio contó que se irá de vacaciones con su familia política un fin de semana, mientras que un 44% pasará una semana entera con ellos.

Las posibilidades, entonces, de un encuentro cercano con algún integrante de las familias de sus parejas es altísimo. Es más, el 66% aseguró que durante las vacaciones, más allá de compartirlas con parientes no directos, tendrá sexo igual que siempre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas