Karatecas misioneros en el podio de un Nacional

El fin de semana pasado se realizó el torneo nacional de Karate-Do en la provincia de Neuquén, organizado por la Federación Neuquina de Karate-Do,  donde participaron 19 provincias argentinas en las modalidades de Kata (formas) y en Kumite (combate) individuales  y por equipos.

Los representantes misioneros que participaron de la competencia lograron una destacada performance en la provincia del Sur. Entre los resultados se destacan:

Sarchetti Thiago: Campeón Nacional en Kumite (Combate) en categoría 10 años.

Zarza Alejandro: Campeón Nacional en Kumite (Combate) en categoría 13 años.

Delgado Gonzalo: 3er. Puesto en Kumite (Combate) en categoría intermedia 19 a 21 años.

Froloff Franco: 4º Puesto en Kata (Formas) en categoría 11 años.

Fleitas Diego: no logro subir al podio pero tuvo una buena actuación en la categoría mayores.

El Sensei Javier Acosta (4º Dan J.K.A.) fue como Delegado de la Federación Misionera de Karate-Do y encargado del grupo participante.

«Queremos resaltar que el Karate es una disciplina netamente amateur y que mas allá de algunas individualidades en cuanto a empresas o en lo que a algún funcionario público respecta, la falta de ayuda económica cada vez hace más difícil concretar estos eventos, en los cuales siempre llevamos el nombre de la provincia a los más altos lugares tanto en lo nacional como en lo internacional. Por tal motivo se hace completamente necesaria la ayuda económica de cualquier sector, ya que el presupuesto provincial para el Deporte Misionero cada vez está más restringido», dijo la Federación Misionera de Karate en un comunicado enviado a los medios.

 

 

Organizo: Federación Neuquina de Karate-Do

Fiscalizo: C.A.K. Confederación Argentina de  Karate-Do.

Director de Competencia: Sensei Mitsuo Inoue Presidente de la Comisión Técnica de la Confederación Argentina de  Karate-Do.

Árbitros: Instructores  de la Asociación de escuelas Shotokan Argentina de Karate Do.

Agradeciendo desde ya su colaboración aprovechamos la oportunidad para saludarlos con atenta y distinguida consideración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas