El intendente recomendó aprovechar el tiempo en la audiencia pública para plantear reclamos por el transporte

El intendente de Posadas, Orlando Franco, hizo referencia a la primera  audiencia pública de la ciudad de Posadas, el próximo viernes 28, donde participarán unas 242 personas y organizaciones para debatir con los vecinos la adecuación tarifaria del transporte urbano. Es un proceso que hay que respetarlo etapa por etapa y minuto por minuto dijo. Al respecto recordó que los empresarios expondrán también su postura.

 

Opinó que el aumento solicitado (6,85) por los empresarios es alejado  de la realidad de las personas. Dijo que los valores adecuados se determinarán después de la audiencia pública. En ese sentido destacó la funcionalidad de la convocatoria. “Esta audiencia pública debe servir para ordenar todo el sistema de transporte público de la ciudad de Posadas”, señaló. Asimismo recomendó aprovechar el tiempo para hablar del transporte. En ese sentido indicó que es un proceso donde habrá etapas. Es así que primero los empresarios expondrán su postura y análisis de costos para fundamentar su pedido. “Sería bueno que aprovechen los minutos que tengan”, señaló Franco.  Al respecto recordó que 242 personas deberán hablar.  “Mi recomendación es que deberían ocupar el tiempo (que sería entre 5 y 8 minutos) para hacer el reclamo por el tema convocado”, remarcó.

Señaló que la audiencia es en Posadas, donde las otras ciudades involucradas al Sistema Integrado de Transporte, harían lo mismo. De la misma manera dará su postura la secretaría de Transporte de la provincia.

 

Respecto al servicio que brindan los empresarios dijo que desde el municipio están reclamando más frecuencias. Sin embargo señaló que todas las cosas que fueron reclamando fueron atendidas. Destacó además que comparado con otras ciudades “tenemos una flota bastante renovada”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas