Crucero ya está en Junín, entrena a la tarde, y Olmedo sería titular mañana

El plantel de Crucero del Norte ya está en Junín tras partir ayer a las 20 en ómnibus desde Santa Inés. Gabriel Schurrer dispuso un entrenamiento para esta tarde y luego los jugadores quedarán concentrados en un hotel de la ciudad boanerense a la espera del choque de mañana a las 17 ante Sarmiento, cuarto en la zona «B».

Será un partido decisivo el que se disputará mañana en el estadio Eva Perón, para ambos equipos. Sarmiento marcha tercero en la zona B con 28 puntos y si gana, tendría casi asegurado el pasaje a Primera (no tienen que ganar Huracán y Atlético Tucumán). En tanto Crucero, que marcha cuarto (26 unidades) también quedaría a un paso del ascenso. Aunque ninguno de los dos tendría el ticket a Primera asegurado matemáticamente una vez que finalice el choque de mañana, que contará con el arbitraje de Pablo Díaz.

Se recuperó Olmedo y sería titular

La novedad en Crucero es la inclusión de Nicolás el «Negro» Olmedo en la lista de 18 que viajaron. No figura allí Julio Barraza, otro titular, que padece un desgarro y estaría también descartado en el próximo partido ante Patronato de Paraná, por la fecha 21ava (y anteúltima).

Si Olmedo está para jugar, lo más probable es que Schurrer lo incluya entre los titulares mañana, en un mediocampo que podría compartir con Lucas Caballero, Dardo Romero y Diego Torres o Gabriel Chironi.

En tanto, en la delantero, es muy probable que Schurrer saque a Nicolás Martínez, de muy bajo rendimiento en los últimos partidos, y en su lugar ingrese Tobías Figueroa. No viajó a Junín el paraguayo Roberto Martínez Gamarra, el tercer «9» que tiene Crucero y que venía ingresando en los últimos minutos en este último tramo del certamen.

¿Ariel Cólzera? El ex Boca también es una incógnita para el partido de mañana, en el cotejo ante Huracán tuvo un rendimiento muy bajo´. Una alternativa sería que vaya al banco de suplentes y sea una opción de recambio en el segundo tiempo. O bien que juegue de volante, detrás de la dupla Avalos-Figueroa desde el arranque.

El DT del equipo misionero ya anticipó que volverá a jugar con línea de cuatro, con lo cual, la probable formación del Colectivero para mañana sería:

Germán Caffa; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini o Dante Bareiro, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Lucas Caballero o Marcelo Lamas, Dardo Romero, Nicolás Olmedo y Diego Torres o Gabriel Chironi o Ariel Cólzera; Gabriel Avalos y Tobías Figueroa.

La lista de jugadores de Crucero que viajaron a Junín es:

Arqueros: German Caffa, Horacio Ramírez.

Defensores: Juan Cabrera, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei

Mediocampistas: Gabriel Chironi, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero, Nicolás Martínez, Marcelo Lamas, Diego Torres, Dardo Romero

Delanteros: Gabriel Avalos, Ariel Cólzera, Tobías Figueroa.

Los de Sergio Lippi:

En tanto, Sarmiento de Junín, que viene de derrotar 2 a 0 a Santamarina de Tandil  no tendría modificaciones en el equipo, salvo el cambio obligado de Renzo Spinaci, lesionado que sería sustituido por Silvio Iuvalé.

Sarmiento: Lucas Ischuck; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Silvio Iuvalé, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; Ignacio Cacheiro y Héctor Cuevas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas