Nicolás Olmedo: «Decidiremos con el DT y cuerpo médico si puedo jugar»

Nicolás Olmedo es uno de los jugadores con jerarquía de Primera División en el plantel del Colectivero. El elegante volante central sufrió un desgarro y al mismo tiempo un esguince de rodilla en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza que lo marginó en los choques ante Temperley y Huracán.

Sin embargo, podría llegar a tiempo con la recuperación para disputar el decisivo partido del sábado a las 17 ante Sarmiento de Junín. Schurrer lo esperará hasta último momento y recién mañana (por hoy) definirá si viajará por la noche hacia Junín, ciudad bonaerense distante a 200 kilómetros de la Capital Federal. Olmedo es fundamental para la recuperación pero también para el primer pase en el juego de mediocampo que el sábado pasado ante Huracán, fue uno de los puntos bajos del equipo.

Al término de la práctica de esta mañana en Santa Inés, el «Negro» Olmedo, que apareció sin la larga barba que supo exhibir en las últimas semanas, dialogó con MOL sobre sus posibilidades de estar en el antepenúltimo partido del Torneo de Transición:

-¿Cómo estás?

-Bien, de la lesión estoy mucho mejor, ya estuvimos probando hoy, mañana probaremos un poco más. El tema de las lesiones es día a día, después faltan minutos. El desgarro ya está bien, pero había quedado un esguince de rodilla en la misma jugada, traccionó el posterior y se desgarró, fue con Independiente Rivadavia de Mendoza.

-¿Cómo fue?

-En el primer tiempo sufro un golpe, me tiró a los pies de un rival y (el rival) me arrastró con el pie, y después se me cae encima.

-¿Llegás?

-No se sabe, mañana dan la lista, lo estamos manejando con el cuerpo técnico y médico y mañana veremos que pasa.

-¿Cómo lo viste?

-Un partido raro, Huracán es un equipo que sabe manejar la pelota, pero bueno, ya quedo atrás y ahora tenemos que pensar en lo que viene.

DSC06949
Nicolás Olmedo y el juvenil delantero, Pablo Stupinski, que aún no debutó en Primera. ¿Tendrá sus primeros minutos en estos tres partidos que quedan?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas