Crucero: Schurrer probó con Avalos-Figueroa adelante y sin el goleador Nico Martínez

Gabriel Schurrer trabaja para dar forma al equipo que el sábado buscará revertir la racha de cuatro derrotas y tan solo un triunfo que tiene Crucero del Norte en los últimos cinco partidos. La parada en Junín el sábado a las 17 (televisa la TV Pública) será brava, porque los de Sergio Lippi vienen en ascenso, justo lo contrario sucede con el equipo misionero.

Schurrer dispuso en la práctica de hoy de un entrenamiento táctico donde sacó del equipo al goleador, Nicolás Martínez, uno de los jugadores que está atravesando un nivel muy bajo, sobre todo comparado con el alto rendimiento que ha tenido el paraguayo en el primer tramo del torneo. «Es uno de los jugadores que está bajo», dijo Schurrer en diálogo con MOL, sin dar más detalles. El DT aún no confirmó la formación y recién lo hará en Junín horas antes del partido.

Sin embargo en la práctica de hoy Nicolás Martínez jugó para los suplentes y el DT volvió a probar con la dupla del doble nueve: Gabriel Avalos y Tobías Figueroa.

Después de finalizado el partido informal, Schurrer se quedó en el centro de la cancha dandole indicaciones al paraguayo Avalos, que necesita volver al gol después de más de una rueda de sequía (su último tanto fue en Parque Patricios ante Huracán). Después, Schurrer se quedó hablando durante 10 minutos con Lucas Caballero, el juvenil volante que también decayó un poco en su rendimiento en los últimos partidos.

Tras la práctica de fútbol, el grueso de los jugadores se retiró a elongar y los arqueros se quedaron jugando un torneo de tiros desde la puerta del área a cargo del entrenador de arqueros, Pico Molina.

El juego consistía en atrapar la pelota sin dejarla caer. Una vez más se comprobó el gran nivel que atraviesa el capitán del equipo Colectivero, Germán «Tito» Caffa. Y sobre todo, el buen clima que reina en el club, a pesar de que los resultados no han acompañado al equipo en las últimas fechas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas