Dobrusin adelantó que se promocionará la provincia en los envases de Aguas de las Misiones

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusin  explicó que la provincia ha firmado un convenio con Aguas Misioneras y será presentado oficialmente en el marco del encuentro Misiones  Selva y Agua. Son cinco diseños que muestran iconos turísticos de la provincia.

Sergio Dobrusin, ministro de Turismo. Radio Libertad

 

Se hace una edición limitada de 1 millón de botellas, con diseños exclusivos del Parque de la Cruz, los Saltos del Moconá, Salto Encantado, las Misiones Jesuíticas, las Cataratas del Iguazú. Además tendrá imágenes alusivas a la cultura Guaraní, el yaguareté.

Esta edición promocional se distribuirá en las 15 provincias donde ya llega Aguas de las Misiones, en envases de medio litro.

El ministro remarcó que el foco de la promoción del Destino Misiones de verano apunta a “todo lo vinculado a la selva y el agua. Tiene que ver con el medio natural con el calor y pasarla bien en el agua”. Explicó que la gama va desde los arroyos, las cascadas, el agua termal de Oberá y las piletas de los hoteles cinco estrellas.

En cuanto al trabajo institucional se apunta a la venta de paquetes que traigan al turista para que ingrese por Posadas y recorra la provincia y salga por Iguazú. Se trabaja con Aerolíneas Argentinas para ofrecer los paquetes de “Aerolíneas vacaciones”. En este segmento Iguazú ya tiene el 30 por ciento del mercado y lo que se busca es potenciar el destino Misiones para que el turista recorra toda la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas