Guaraní visita a Ferro con la idea de seguir la levantada

El conjunto de “chaucha” Bianco quiere seguir la recuperación futbolística que experimentó en los últimos partidos; en donde le ganó a San Martín de San Juan en la última fecha. Además, debe sumar para el promedio

Mañana puede ser un gran día, dice la canción de Serrat. Para Guaraní también puede ser un gran día o al menos, una muy buena jornada de fútbol. Porque no juega por nada y cada vez juega mejor. Quizás porque, sin presiones, el equipo va sacando todo lo bueno que no pudo exhibir en el primer tramo del torneo. Y por todo eso, y porque necesita seguir sumando para engrosar el promedio del descenso, hoy Guaraní puede jugar otro gran partido.

Desde las 17 visitará a Ferro Carril Oeste en su histórica cancha de Caballito, en partido correspondiente a la 19ª fecha de la zona “A” del torneo Nacional B, para el cual José María Bianco decidió presentar la misma formación que en la fecha anterior logró un importante triunfo ante San Martín de San Juan.

El encuentro se jugará en la cancha de Ferro a puertas cerradas.

Los dos equipos están ubicados en los dos últimos lugares de la tabla de posiciones y es por ello que el encuentro adquiere importancia, más allá de que ambos ya perdieron la posibilidad de lograr uno de los cinco ascensos a la categoría superior del fútbol argentinos previsto para esta temporada.

Guaraní llega a este partido luego de realizar su mejor actuación del torneo que le permitió superar con absoluta claridad a San Martín de San Juan por 2 a 0, hasta ese momento puntero de la zona, lugar que ahora ocupa Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por su parte Ferro Carril Oeste cayó derrotado en Mar del Plata frente a Aldosivi por 2 a 1, resultado que le permitió a la franja misionara superarlo nuevamente en la taba por lo que los históricos verdes de Caballito están últimos en la tabla.

Otro aspecto no menos importante es el hecho de que si bien en este torneo nos hay descensos, para el que se disputará en el 2015 se tomará en cuenta el puntaje este año para el promedio, por lo que una victoria como visitante será anímicamente importante para los tres partidos que le restan al equipo misionero, para el final de la temporada.

Otros partidos de la jornada serán:17,00 Boca Unidos vs. Nueva Chicago.Arbitro: Mauro Vigliano; Instituto vs. Gimnasia de Jujuy. Arbitro: Héctor Paletta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas