“Si hay un mono con Gillette, tenes que frenarlo”, afirmó concejal de El Soberbio sobre Jair Pereira

El concejal Nelson Bretin del Partido Agrario y Social afirmó que a pesar de la nota presentada ayer por tres de sus colegas, cercanos al jefe comunal de esa localidad, se realizará igual la sesión del miércoles próximo, donde pedirán la creación de una comisión que investigue la actuación de Pereira, principalmente luego de haber sido denunciado por amenazar vía mensajes de texto al diputado Cacho Bárbaro.

 

Nelson Bretin – concejal del PAyS – Radio Libertad
“Luego del informe al asesor del Concejo, los tres ediles reprocharon el informe, pero la sesión se va a hacer igual. Esto no cambia las cosas porque la sesión ya está convocada, y ellos tendrán que decidir en el momento, si aprueban o no  la comisión” aclaró.

 

 

Sin embargo Bretin admitió que para eso necesitan al menos cinco votos y hasta ahora solo cuentan con cuatro.

 

 

“Ellos tendrán sus motivos, pero para nosotros la conducta del intendente es reprochable en varias cuestiones. No podemos correr el riesgo de tener una persona inepta en la municipalidad. Serian totalmente responsables los concejales que no lo investigan a partir de este momento, porque si vos tenes un mono con gillette ahí, tenes que tratar de frenarlo” expresó.

 

 

Explicó que en la nota, los ediles dicen que cuando envió esos mensajes con amenazas, Jair no actuó de mala manera, porque no fue como intendente ese día a la Cámara de Diputados, sino solo para asistir a la votación.

 

Por el contrario Bretin opinó que “un intendente es intendente sea donde sea, y más que nada en la Cámara de diputados”.

 

Por último consideró que la imagen del  alcalde está dañando mucho al municipio incluso a nivel económico, ya que “ahuyenta el turismo y las inversiones”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas