Temporal en San Vicente dejó heridos, dañó 260 casas, vehículos y arrancó árboles y postes

“Si bien se está efectuando el relevamiento correspondiente, se calcula que cerca de un centenar de viviendas fueron afectadas, postes de luz y vehículos estacionados en la vía pública, cuyos daños están siendo evaluados, como así la posibilidad de la existencia de lesionados”, informó la policía en un comunicado. Trascendió que habría cuatro personas heridas, pero ninguna de gravedad.

Foto gentileza Gabriel Martínez.

Foto gentileza Gabriel Martínez.

Los mayores daños se registraron en el barrio Malvinas Argentinas, un típico barrio Iprodha. Vecinos del lugar informaron que fueron afectadas unas 260 viviendas, y que es casi imposible circular en vehículos ya que la mayoría de las calles están bloqueadas con postes y árboles caídos.

El Jefe de Policía, Jorge Héctor Munaretto acompañado del subsecretario de Seguridad, Julio Lenzken, del Subjefe y de varias unidades especiales se encuentran en dicha localidad con ayuda y asistencia para los damnificados.

Foto gentileza Gabriel Martínez.

Foto gentileza Gabriel Martínez.

Por su lado Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que debido a la tormenta, San Vicente, El soberbio y zonas de influencia se encuentran sin energía eléctrica desde las 16.00 por caída de postes sobre la línea 33.000 Kv. Personal especializado de E.M.S.A se encuentra trabajando en el lugar.

 

Foto gentileza Stella Maris Leverberg.

Foto gentileza Stella Maris Leverberg.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE