El próximo martes inaugurarán centros de control y monitoreo del Transporte Público

El subsecretario de Transporte Hermes Almirón, confirmó que el martes 11 de noviembre, con la presencia del ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, inaugurarán centros de control y monitoreo del Transporte Público. Mediante GPS, será controlado el recorrido, frecuencias y paradas. Además de un 0800 para reclamos de usuarios.

 

“Tendremos Centros de control y monitoreo del Transporte Público, que destinado al SIT en la 1ra etapa, y luego al de media distancia”, dijo el funcionario.

Explicó que mediante GPS, será controlado recorrido, frecuencias y paradas. Además de un 0800 para reclamos de usuarios.

Precisó  que también tendrán diez paradas inteligentes dentro del radio metropolitano con carterleria, donde el usuario podrá ver dentro de cuánto tiempo llegará el colectivo que está esperando.

Las paradas estarán en Candelaria, Garupá, en Estación de Transferencia, Terminal, Municipalidad de Posadas,  Hospital, en Villa Cabello ya calle Junín.

Por otra parte dijo que la primera quincena de diciembre se inauguraría el servicio de tren Posadas- Encarnación.

Finalmente se refirió al posible aumento de tarifa del transporte. Al respecto dijo “no tenemos fecha para un aumento en la tarifa del transporte urbano”.

 

Radio República.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas