B Nacional: “Aunque haya chances matemáticas no debemos desesperarnos y hay que seguir sumando”

Tobías Albarracín, defensor de Guaraní habló de lo que se viene y para qué está el equipo.  Reconoció que la victoria ante Colón trajo tranquilidad pero no hay que desviar objetivos. “No es imposible el ascenso pero hay que saber que estamos para seguir sumando”, dijo en la previa al duelo de mañana con Argentinos en La Paternal por la 17ma fecha de la zona A de la B Nacional.

P1800159

Siempre objetivo y con la mirada justa de acuerdo a su experiencia, como lo es dentro de la cancha para defender una pelota. Tobías Albarracín no le escapa al sueño de ascenso pero sabe, al igual que todo el plantel de Guaraní, que es muy complicado.

Al respecto, el riojano habló con Misiones Online y dijo que “aunque matemáticamente tenemos posibilidades de entrar entre los cinco que ascienden, la idea de todo el grupo es sumar la mayor cantidad de puntos. La realidad a veces te marca otra cosa y sabemos que es difícil aunque tampoco imposible”.

En cuanto a conseguir una importante victoria en la fecha pasada frente a Colón 2 a 1 en Villa Sarita, el central explicó que “nos vino bien anímicamente para trabajar un poco más tranquilos. Ahora sabemos que se viene un rival duro pero estamos preparados para traernos algo de Buenos Aires”, agregó.

En lo personal dijo que “haber hecho un gol y que sirviera para la victoria junto con el de Ceballos es muy lindo. Ahora pienso que necesitamos los puntos y ojalá sea una victoria en La paternal ante un grande”.

Justamente el rival que tiene entre sus filas a grandes jugadores como Ledesma y Riquelme entre otros, el capitán del equipo misionero indicó que “será un rival duro que intentará buscar desde el primer minuto y juega muy bien. Nosotros trabajamos mucho para poder contrarrestar su juego y ojalá lo ratifiquemos con una victoria”.

El plantel que dirige José maría Bianco se entrenó esta mañana en un complejo de fútbol 5 ubicado cerca de donde se aloja y solamente hizo algunos trabajos de velocidad y reducido por poco minutos.

Mañana desde las 18,10 con arbitraje de Pablo Lunatti, enfrentará a Argentinos Junior y será transmitido por la TV Pública. El Bicho viene de quedarse sin Borghi y ahora Gorosito busca levantar a un elenco que al comienzo del torneo era serio candidato al ascenso y hoy está fuera de los puestos que conducen a Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas