Teresita Sesmero y sus alumnas danzarán hoy en la gala solidaria en el Montoya

El 45º Festival de Danzas de la profesora Teresita Sesmero se realizará hoy el sábado 1° de noviembre a las 20, en el salón auditórium del Instituto Montoya. Lo recaudado será a total beneficio de la asociación civil “Voluntades”, que son colaboradores del  nuevo Hospital de Agudos «Dr Ramón Madariaga» de Posadas y del hospital «Nuestra Señora de Fátima». La entrada colaboración será de $ 50.

teresita 2

Teresita está organizando con gran entusiasmo, junto a sus alumnas, el tradicional festival para toda la familia donde demostrarán todas sus habilidades aprendidas en el baile. Esta 45° edición será una noche de gala con la participación de las alumnas desde los 3 años hasta las jóvenes que egresarán con el título de profesoras superiores.

El programa es muy variado, y permitirá  disfrutar de todos los ritmos entre los destacados ballet como clásico,  flamenco, jazz  y con una sorpresa durante el desarrollo del festival.

Teresita Sesmero 2

La profesora, bailarina y coreógrafa Teresita Sesmero realiza desde hace 45 años en forma ininterrumpida este Festival Anual Solidario, a total beneficio de asociaciones o instituciones de asistencia social, sin fines de lucro como: Hogares de Ancianos, Hogares De Niños, Guarderías, Instituciones Religiosas, Asociaciones Civiles que ayudan a los sectores más vulnerables de la sociedad misionera, acompañada siempre por los padres de sus  alumnas que participan.

Teresita junto a las pequeñas

Asociación Civil Voluntades: Trabajadores “ad honorem”

Son voluntarios del nuevo hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga, hospital de Fátima , colaboradores del hospital «Dr. Pedro Baliña» y hospital «Dr. Ramón Carrillo» y de la casita de AA ( Alcohólicos Anónimos) apadrinado por el Rotary Club Posadas.

El  local se encuentra  en calle Santa Fe 1446, 2 piso «g», edificio Juan Pablo 7.

Se encuentran miércoles y viernes de 16 a 18 hay voluntarios que clasifican las colaboraciones y reciben donaciones.

Trabajan en todos los sectores del hospital Madariaga:

  • cuidados paliativos,
  • uco( unidad coronaria),
  • servicio social,
  • emergencias,
  • terapias,
  • internacion,
  • diálisis,
  • oncología, entre otros

 

 

 

Todo el trabajo es «AD HONOREM».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas