El intendente Franco recibió a europeos que presentaron proyectos de colaboración mutua y negocios

El intendente de Posadas, Orlando Franco, se reunió con un grupo de europeos que buscan explorar espacios de cooperación y presentar la plataforma de Negocios entre el país Vasco y Misiones, así como presentar una propuesta de Plan de Acción País Vasco – Misiones. Además, presentaron la propuesta de un convenio entre los Municipios de San Sebastián (País Vasco) y Posadas, de acuerdo a la iniciativa de la Secretaría de Relaciones Internacionales de ese municipio Español.

En ese sentido, Franco les dio la bienvenida y les explicó las características de la ciudad y los proyectos que se están gestando.

Los provenientes del viejo continente platicaron con el Jefe comunal y su equipo de trabajo, sobre su misión en la capital provincial y les explicaron las ventajas de las propuestas que vinieron a ofrecer.

Estuvieron presentes los Secretarios de Calidad de Vida, Lilian Krujovski; de Gobierno, José Moglia; de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski y de Planificación Estratégica y Territorial, Eduardo Bertoni; la Coordinadora Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla; las representantes para América Latina y Caribe de GARAPEN- Asociación do de Agencias de Desarrollo del País Vasco y Representante de ARFE – Asociación de Regiones de Frontera de Europa, Mercedes Consolación Belloso Capitas (España) y de la  Eusko Diáspora Vasca, Mailen Zamponi (Francia); el Consultor de Naciones Unidas y Gerente de Nomad To Development Ltda, Santiago Martin Gallo (Brasil) y Directores municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas