Plantean un control unificado para el tren Posadas – Encarnación

El delegado migraciones en Misiones, Daniel Domínguez explicó que ahora se va a concretar el control integrado, “se logró una madurez institucional de los dos países, así se demuestra que haciendo bien las cosas se puede trabajar en conjunto con Paraguay. Estará en el espacio físico que dio Yacyretá en la última rotonda del acceso sur a la mano derecha, donde se está construyendo el nuevo andén”.

 

Daniel Dominguez – Radio Libertad
El funcionario indicó como será el control en conjunto “habrán seis funcionaros, tres argentinos y tres paraguayos trabajando en un mismo ámbito, eso es en el caso de Migraciones y Aduana concretará también el control integrado. Vamos a arrancar un modelo nuevo, la gente se sorprenderá de que en un mismo sitio estarán funcionarios de ambos países”.

El funcionario finalmente adelantó que “el control será TDF, es un tren de fabricación holandesa de última generación, esto va a permitir que la gente viaje cómoda y rápidamente, sirve el TDF que está en vigencia y pensamos a futuro homologar para los mayores la tarjeta SUBE como TDF. Pensamos en cosas para agilizar y que sea de una manera cómoda, estamos trabajando contra reloj, con reuniones frecuentes”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas