La Municipalidad de Posadas levantó árboles y ramas caídas por la tormenta

La Comuna posadeña, debido a las inclemencias de ayer, trabajó de manera mancomunada con los Bomberos en el levantamiento de árboles y ramas que cayeron en distintas zonas de la ciudad.

Los árboles que cayeron fueron en Buenos Aires, entre Córdoba y Rioja; Ayacucho casi Alvear y en la Chacra 43. En lo que respecta a las ramas que, a pesar de no ser de gran tamaño causaron molestias en el paso de ciudadanos en las Avenidas Roca, casi Corrientes y 115 pasando Centenario.

La directora de Espacio Públicos, Viviana Tiribé explicó que “La Municipalidad dispone de un equipo de emergencia que trabaja cuando hay fuertes tormentas, cuya función es extraer los árboles que caen sobre viviendas o espacios públicos. Estas labores se realizan de forma conjunta con los Bomberos y la Policía”.

La funcionaria municipal explicó que los ciudadanos que posean  árboles con peligro de derrumbe que “se acerquen a la mesa de entrada de la Municipalidad y pidan una nota modelo solicitando la extracción o la poda de árboles”.

Aquellas personas que, en días de tormentas tengan  inconvenientes con caídas de árboles, pueden comunicarse al 4-468086.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas