Este domingo vuelve la Feria “Posadas Produce 2014” en la Costanera

Este domingo  2 de noviembre  se realizará la feria “Posadas Produce”, donde emprendedores del Mercado Concentrador Zonal expondrán sus productos. El evento comenzará  a las 16: 30 horas, en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

De la muestra participarán emprendedores del sector “Varios”, con artesanías, creaciones, muebles, entre otros productos y del sector “Pre- elaborados” con una gran variedad en productos panificados y otros comestibles.

Esta feria se constituye en una herramienta para incrementar el nivel económico y el posicionamiento de los emprendimientos del mercado. De esta manera, se pretende fortalecer el tejido de microemprendedores posadeños.

Este espacio de intercambio busca promover la comunicación y la venta de los productos o servicios elaborados por los emprendedores de los diferentes barrios de Posadas y de los emprendedores financiados por la Municipalidad de la ciudad.

Además habrá presentación de números artísticos para el disfrute del público. Organizan la Secretaría de Promoción del Desarrollo y el Mercado Concentrador Zonal de Posadas.

 

“Posadas Produce”: sus inicios

La feria “Posadas Produce” comenzó en diciembre de 2010 con el fin de promover los microemprendimientos posadeños, de bienes y servicios, financiados y apoyados por las diferentes áreas del municipio. Como punto de encuentro comercial, se convirtió en un espacio de  intercambio de ideas, innovación y recreación para la sociedad en general.

La primera edición se realizó en 2010 en la Costanera de Posadas, con la participación de 27 productores. En la edición siguiente, participaron 80 emprendedores y el  año pasado el número ascendió a 160.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas