En la UCP las carreras están orientadas hacia un perfil de profesional dinámico y técnico

 

Los  Planes de Estudios de todas las carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Posadas, incluyen a partir de 3º año  práctica profesional, en el último año los alumnos tienen práctica profesional supervisada, esto les permite vivenciar la profesión antes de egresar.

Las carreras están  orientadas hacia un perfil de profesional dinámico y moderno. En los procesos de enseñanza y aprendizaje se priorizan metodologías modernas entre las que se destacan las técnicas de del rol playing, dramatizaciones sobre casos reales, utilización de recursos multimediales, el análisis del método de casos, entre otros, que servirán al futuro graduado.

Las carreras de Abogacía, Contador Público y Lic. en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera, poseen a partir 3º año titulo intermedio.

La Misión de la UCP es obtener  recursos humanos calificados emprendedores, con capacidad de liderazgo, para contribuir a la solución de problemas sociales, locales, nacionales e internacionales, mediante la transmisión de producción de conocimiento, cultura y valores.

 

Lic. en Psicología
Contador Público

Lic. en Psicopedagogía

Lic. en Nutrición

Abogacía

Lic. en Emprendimiento Turístico y Gestión Hotelera

Lic. en Diseño Grafico y Multimedia

Tecnicatura Universitaria en Fotografía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas