#cataratasday: Mariano Iúdica y Miguel Ángel Cherutti estarán en Iguazú junto a las modelos y al recital de Los Nocheros

El conductor y animador Mariano Iúdica y el humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti también estarán en el #cataratasday festejando el tercer aniversario de Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, el 11 de noviembre en Puerto Iguazú.

Se suman así a las modelos Ingrid Grudke, Zaira Nara, la “Sueca” Alexandra Larsson, Dolores Barreiro, Emilia Attías y Sofía Zamolo que subirán a la pasarela del desfile “Cataratas Maravilla Della Moda”, y al recital de Los Nocheros, como parte de la fiesta popular que se realizará en las 7 Bocas del centro de Puerto Iguazú. Ese día también se presentará a la Reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”. Todo desde las 20.00.

Captura de pantalla 2014-10-31 a la(s) 17.02.02

Fotos con hashtag #cataratasday a todo el mundo

El 11.11 se invitará a turistas de todo el mundo; a quienes estén en Iguazú, y también en el monumento de las Cataratas en Buenos Aires, a subir a las redes sociales, -Facebook, Twitter e Instagram-, fotografías y videos de sus propias experiencias en las Cataratas, utilizando el hashtag #cataratasday, buscando la máxima viralización posible.

Ese día desde las 9.00 en Cataratas del Iguazú, promotoras invitarán a los visitantes a postear sus fotos desde el lugar. A la misma hora y hasta las 17.00, pero en el monumento a la Maravilla Natural del Mundo, ubicado en la avenida 9 de Julio y avenida de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, personal de la Casa de Misiones invitará a los transeúntes que pasan por el lugar, a subir sus imágenes con la réplica de fondo, a las redes sociales.

Todo formará parte de las acciones de promoción con fuerte interacción en las redes sociales, y es organizado por el sector turístico de Misiones, junto a Foz de Iguazú, Brasil y Ciudad del Este, Paraguay; con apoyo del Gobierno de Misiones, del Iturem,  Iguazú Turismo Ente Municipal y de la Casa de Misiones en Buenos Aires.

 

Capacitación y descuentos

El 10 de noviembre en el Iturem desde las 9 de la mañana, se realizará una capacitación sobre marketing digital y el uso de las redes sociales, aplicado a la  promoción del turismo, a cargo del licenciado Pablo Mandía.

También en el marco de la celebración del #cataratasday, desde el 7 hasta el 14 de noviembre, el sector empresarial, comercial y de servicios de Puerto Iguazú ofrecerá importantes descuentos.

De esta manera se festejará el próximo 11 de noviembre el tercer aniversario de la consagración de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que sucedió luego de recibir el voto de cientos de millones de personas de todo el mundo a través del concurso global organizado por la fundación suiza New7Wonders. La fecha es en conmemoración a ese día del año 2011, -el 11.11.11-, en que N7W, anunció cuales fueron los 7 lugares más bellos del planeta, elegidos por sus habitantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas