Se pospuso la clínica que iba a dictar Javier Malosetti en Posadas

Por cuestiones climáticas se suspendieron todos los vuelos que salían de aeroparque ayer a la noche y el músico Javier Malosetti no pudo viajar a la tierra colorada, la clínica 13 pasa al próximo jueves 6 de noviembre. El músico pidió disculpas en su cuenta de faceook e invitó a todos a participar de la clínica la próxima semana.

Malosetti

El músico Javier Malosetti publicó en su cuenta de facebook lo siguiente:

“Lo siento. Aquí de nuevo en casa (después de terrible baile en aeroparque de horas..) informo que por motivo de la cancelación de tooodos los vuelos de Aerolíneas de hoy, la clínica pautada para mañana jueves 30 de octubre en Posadas, Misiones se posterga hasta el próximo jueves (6 de noviembre.). Una Lástima, muchos me contaron que se iban de Oberá (unos 100 km) y alguno me contó que se iba hasta allá desde Corrientes (300!). En fin, no sé cómo continuar, abrazo a todo el mundo por allá y nos vemos en una semana, si Alá o alguno de esos quiere”.

Por su parte la organización del evento emitió un comunicado explicando lo sucedido:

La cancelación de vuelos por el temporal hizo que el bajista no pueda protagonizar la sexta parada del programa organizado y llevado a cabo por Desarrollo Social y Músicos Populares Misioneros. Con los mismos condimentos se realizará el jueves  6 de noviembre.

Javier Malosetti iba a conducir la sexta entrega del programa Clínica 13, que les lleva de primera mano a los jóvenes de barrios y microcentro de Posadas, la experiencia de valores de la música ya consagrados. Pero no pudo llegar esta noche.

La interminable  lista de vuelos cancelados y postergados por el tremendo temporal desatado anoche  en Buenos Aires, hizo que Posadas no tuviera viajes aéreos para esta noche. En ese mismo embarque iba a llegar Malosetti para, este jueves, a las 9 atender medios y «fans» en la sede del MPM (Entre Ríos casi Buenos Aires), a las 11 ser parte del lanzamiento de clínicas de guitarras en el Centro Cultural Patotí (Pasaje Panchito Dartois y Alem, a una cuadra de Lavalle) y a las 15.30 presentarse en la Casa del Bicentenario, de Itaembé Miní abierta al público en general y músicos en particular.

Según la página web de Aeropuertos Argentina 2000, se cancelaron unos veinte vuelos en el Aeroparque, hacia o desde Córdoba, Tucumán, Mendoza, Comodoro Rivadavia, Posadas, Iguazú, Ushuaia, Resistencia, Salta y Rio de Janeiro.

Entonces, la sexta Clínica 13 -programa coproducido por Desarrollo Social y MPM- se cumplirá con los mismos condimentos el jueves 6 de noviembre, con este héroe del bajo que tocara con Spínetta, frente a los chicos de los barrios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas