En la FIT, “La Sueca” promocionó el #cataratasday del que participará desfilando

“La Sueca” Alexandra Larsson estuvo en el stand institucional de Misiones en la FIT 2014, promocionando el #cataratasday, los festejos que se realizarán en Iguazú el 11 de noviembre por el tercer aniversario de la proclamación de Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Natural del Mundo y Día Provincial del Turismo.

La modelo será una de las protagonistas del Desfile “Cataratas Maravilla della Moda”, junto a otras bellezas argentinas como Ingrid Grudke, Zaira Nara, Sofia Zamolo, Emilia Attias y Dolores Barreiro entre otras, el 11 de noviembre a las 20.00, en las 7 Bocas de Puerto Iguazú.

El mega festejo que se realizará en las 7 Bocas del centro de Puerto Iguazú, a partir de la hora 20, también incluye un recital gratuito y al aire libre de Los Nocheros. Y prevé la presentación de la reina de “Cataratas Maravilla del Mundo”.

En Buenos Aires y en un pequeño intervalo que le dejaban los fans que hacían fila para sacarse fotos con ella, “La Sueca” sostuvo que “nos estamos preparando para ir a Misiones donde estaremos el 11 de noviembre, allá vamos a hacer un desfile esa noche, donde también va a haber artistas, así es que los espero a todos en Iguazú para disfrutar de este aniversario de Cataratas como Maravilla Natural del Mundo”.

Y adelantó que “luego del evento vamos a recorrer Iguazú y también Misiones, así es que estoy contentísima de poder realizar este viaje”.

Además remarcó que “siempre les digo a mis amigas y familiares que tienen que conocer las Cataratas. Es un lugar maravilloso, las amo, yo fui dos veces y estoy encantada con la provincia de Misiones”.

Cabe recordar que Alexandra nació en Suecia en 1986, donde estudió en una escuela especializada en cine. Reside en la Argentina desde el año 2008, donde llegó para aprender el idioma. Apenas llegó al país comenzó a transitar por las pasarelas donde mostró su belleza y su simpatía. El 2012 fue el año que lanzó a la fama su carrera, cuando se convirtió en enfermera de Jorge Lanata en Periodismo Para Todos y en bailarina del staff de Showmatch.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas