Young: “Por los primeros que queremos ganar es por nosotros”

Uno de los jugadores más importantes de Guaraní hizo un breve comentario respecto a que puede suceder el viernes cuando el equipo reciba la visita de Colón por la 16ta fecha de la zona A. “Todos quieren ganar pero no creo que sea el camino pensar que hay que hacerlo como sea”, dijo.

P1610522
Osvaldo Young tercero de izquerda a derecha, en el entrenamiento de Guaraní

A poco más de dos días para que el estadio de Villa Sarita reciba nuevamente al equipo tras la derrota ante Chicago y Aldosivi, uno de los emblemas del conjunto de Bianco en los últimos tiempos, Osvaldo Young fue consultado al respecto por este medio y dijo que “no veo el fútbol así, eso de ganar como sea. Primero por nosotros mismo queremos ganar y no para descomprimir el mal momento”.

El nacido en Buenos Aires agregó que “estamos muy tranquilos y trabajando bien para afrontar lo que viene. No somos los peores ahora que estamos en malas ni seremos los mejores cuando lleguen los resultados”- Dijo que el grupo está muy bien y confía en revertir el mal presente.

El plantel entrenó esta mañana en Villa Sarita en donde el entrenador busca ultimar detalles para recibir la visita del Sabalero. Movimientos livianos y mucho fútbol tenis para poner a punto un equipo que necesita recuperar el juego de los primeros partidos, que si bien no le dieron muchos resultados dejaban otra imagen en la gente. Totalmente la contraria a la mostrada en los tres últimos partidos que dejaron la misma cantidad de derrotas.

Producto de ello, Guaraní está en el fondo de la tabla junto a Ferro y las chances de ascenso parecen muy lejanas. Sin embargo, en el ambiente de los jugadores hay ganas y confianza de salir del mal momento y sumar la mayor cantidad de puntos posible, no solo para engrosar el promedio sino para soñar hasta la última fecha.

Primero habrá que recuperar la confianza y el buen ánimo con parte de la hinchada, que apoyó siempre y salvo luego de la derrota con Chicago, siempre reconoció el esfuerzo de los jugadores. El viernes a las 21 se viene Colón, candidato natural al ascenso. El mismo equipo que sufrió más de la cuenta para vencerlo en santa Fe pese a que en una ráfaga sobre el final marcó un 4 a 1 denominado de los mentirosos en el fútbol. El árbitro será Ariel Penel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas