Sin Cólzera, Crucero apuesta recuperar la punta frente a All Boys

El equipo misionero continúa la puesta a punto para el enfrentamiento del viernes frente al Albo en Floresta por la 16ta fecha de la zona B. Como Unión queda libre, un triunfo del Colectivero lo devuelve a la punta aunque Temperley también puede alcanzar ese objetivo. El chaqueño Cólzera y Juan Cabrera están descartados por lesión y el viaje del plantel a Buenos Aires será mañana por la tarde en avión.

P1620713

Con dos bajas por fuertes contracturas, el plantel de Crucero del Norte sigue la preparación para el duelo del viernes en Floresta. Hoy hubo práctica en Santa Inés en la cual Schurrer dispuso muchos trabajos tácticos y con pelota. Movimientos extensos de definición y sobre todo en pelota parada.

Finalmente la molestia que sintió Ariel Cólzera durante la derrota ante unión, ahora se confirmó que no le permitirá estar ante All Boys. Una fuerte contractura que podría ser un desgarro, estima que el chaqueño estará afuera del equipo un par de partidos.

Otro que está lesionado y por algo similar al loco, es Juan Cabrera. El tucumano no viene siendo titular pero siempre es una opción para recambio que plantee el entrenador Colectivero. En las próximas horas se harán algunos estudios a ambos para establecer el grado de las lesiones.

En la previa al partido, Diego Torres había considerado que tras la derrota ante Unión había que corregir lo malo para poder recuperar la punta. Esa situación se puede dar en esta fecha porque justamente el Tatengue, líder de la zona B, descansa.

Al respecto dijo el Cantor “es más fácil corregir errores en la derrota. El cuerpo técnico trabaja mucho en la semana con videos y remarcando en donde nos equivocamos para mejorar”. También el ex Quilmes y Newell’s entre otros, dijo que “contra Atlético también era un partido clave y lo pudimos sacar adelante. Ahora podemos volver a llegar a la punta”, agregó.

El plantel trabajará mañana en horario matutino y posiblemente quede concentrado en las instalaciones del predio de santa Inés para luego emprender viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires. El viernes será el choque ante All Boys a las 18.10 con arbitraje de Jorge Baliño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas