Se dictará un curso sobre Triquinosis Porcina

Es para fortalecer la comercialización de cerdos producidos por Agricultura Familiar, se realizará el 30 y el 31 de octubre, organizado por el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones.

 

El curso está bajo la coordinación de la Dirección General  de Sanidad Animal y Vegetal, a cargo de la doctora Gabriela Gartland; el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, Secretaria de Agricultura Familiar, Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), el Ministerio de Salud Pública de Misiones y Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM).

El jueves 30 de octubre se dictará el “Análisis de Triquinosis por Digestión Artificial” (modalidad teórico-práctico con evaluación); destinado a técnicos de organismos públicos y de laboratorios de establecimientos faenadores. El mismo se llevará a cabo en el Laboratorio del módulo Bioquímica y Farmacia, Facultad de Ciencias Exactas, ubicado en avenida  Mariano Moreno y López Torres, de Posadas.

El viernes 31 de octubre, en tanto, se dictará la “Capacitación en Prevención y Control de Triquinosis  Porcina”, destinada a organizaciones y Cooperativas de productores porcinos de Agricultura Familiar en el salón del Centro Cultural Bicentenario, avenida del Libertador de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas