En operativos conjuntos de control incautaron combustible fraccionado para la venta en Posadas

La Municipalidad de Posadas, tras un operativo efectuado en forma conjunta con la Policía de la Provincia, se procedió a la clausura de seis locales comerciales, por no contar con las habilitaciones correspondientes.

En uno de los casos se procedió al secuestro de 17 litros de combustible fraccionado para la venta, en botellas descartables de plástico.
Cabe destacar que el pasado viernes en horas de la noche, se llevó a cabo un operativo similar en jurisdicción de las comisarías 6ta, 13era, y 7ma, donde se clausuraron cuatro comercios por falta de habilitaciones comercial y de expendio de bebidas alcohólicas.
Asimismo, otros tres locales fueron inspeccionados, realizándose las intimaciones pertinentes a fines de que sus situaciones sean regularizadas ante el ente municipal.
Durante el despliegue de seguridad se efectuaron también controles vehiculares, secuestrándose tres automóviles, dos de ellos por falta de documentaciones y el tercero, por conducir en estado de ebriedad.
Los operativos se realizaron además con el apoyo constante de la división comando Radioeléctrico, la Brigada de Investigaciones y el cuerpo de Infantería.

 Pablo Otero – director de control comunal – Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas