La región del Litoral impulsa un programa de beneficios al turista

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Buenos Aires, el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin se reunió con ministros y secretarios de las provincias que conforman la región del Litoral.

El propósito del encuentro fue acordar acciones para promover en forma conjunta los principales atractivos de cada provincia.

En la reunión realizada en el sector compartido por las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones se acordó que los turistas podrán recorrer la región accediendo a descuentos y sumando puntos, esta promoción lograra que el turista recorra cada una de las provincias que integran el circuito.

El Ministro manifestó que «estamos trabajando con las provincias que forman parte de la región del Litoral y queremos llegar a fines de noviembre con una propuesta armada que la vamos a consensuar entre todos con el objetivo de desarrollar políticas conjuntas de promoción turística de la región».

En relación a la fecha de lanzamiento de la propuesta, Dobrusin contó que «dentro de un mes nos volveremos a reunir para hablar nuevamente sobre este tema, tenemos pensado hacer una reunión específicamente para seguir avanzando con esta idea del pasaporte litoral».

Los beneficios de este proyecto serán para el turista y el sector privado, promoviendo una mayor estadía en las provincias adheridas a los beneficios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas