Guaraní: “Confiamos en que podemos salir del mal momento”

Federico Cosentino se recupera de una lesión abdominal que no le permitirá ir al banco de suplentes el viernes cuando el equipo reciba a las 21 a Colón en Villa Sarita por 16ta fecha de la zona a de la B Nacional. También analizó el momento del equipo y dijo que “nos juntamos a hablar entre todos y somos consientes de que no jugamos bien los últimos partidos pero podemos salir del mal momento”.

 

El plantel de Guaraní Antonio Franco se entrenó esta mañana en Villa Sarita y ultima detalles para el enfrentamiento del viernes ante el Sabalero por la 16ta fecha del torneo. Federico Cosentino, clave para conseguir el ascenso y en los primeros partidos en  la categoría, dialogó con Misiones Online y analizó el presente del conjunto de Bianco.

“Sabemos que no jugamos bien los últimos dos partido y por eso debemos trabajar más que nunca para volver a recuperar la confianza. Somos los primeros en hacer autocritica y confiamos en levantar”, dijo el rosarino.

En este contexto indicó que “el entrenador está con muchas ganas y vemos que trabaja fuertemente para que nosotros podamos tener el juego de otras fechas. Sabemos que nadie nos pasó por arriba pero cometimos errores que en esta categoría no te perdonan”, agregó.

También Consentino se refirió a una lesión que trae y no le permitirá por primera vez en el campeonato estar dentro de los concentrados. Hasta la fecha 5 con Colón fue titular y luego siempre fue al banco. Respecto a ello, el uno manifestó que “tengo una lesión abdominal que no me permite entrenar con normalidad y recién esta semana voy a empezar con trabajos de fortalecimiento muscular para estar disponible lo antes posible”.

Otro que padece una lesión y se aguarda por su recuperación es Brian López. El ex tiro federal tiene una molestia en los cuádriceps y no está asegurada su presencia el viernes cuando Guaraní sea local nuevamente ante el Sabalero tras tener fecha libre y llegar de tres derrotas consecutivas (Gimnasia, Nueva Chicago y Aldosivi).

El entrenamiento de hoy consistió en una práctica de fútbol en horario matutino debido al intenso calor y es por ello que mañana se prevé la misma modalidad. Así el técnico José María Bianco irá delineando los once a parar en cancha en el juego que por ahora tiene como horario las 21 en el Clemente Argentinos Fernández de Oliveira con arbitraje de Ariel Penel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas