Especialista en gerontología dio charla a abuelos del IPS

En la tarde del lunes los abuelos afiliados, familiares y público interesado disfrutaron de una charla explicativa del Dr. Iacub en el SUM del IPS. Previamente por la mañana se brindó una exposición similar en la ciudad de Eldorado a las 9:30 horas en el Círculo Médico Alto Paraná.

La temática estuvo referida a los diferentes estilos de vida de adultos mayores, la relación con los hijos y nietos, el amor, y el sexo en la adultez mayor y estuvo a cargo del Dr. Ricardo Iacub, que es especialista en psico-gerontología de la UBA. A través de un discurso ameno y didáctico buscó contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad, para que aprendan a convivir con los cambios biológicos, psicológicos y sociales. Así como también promover una nueva mirada sobre el envejecimiento y el desarrollo de habilidades para distintas circunstancias de la vida.

Para información de próximos talleres y charlas los interesados se pueden comunicar con la Dirección de Rama Pasiva al 0376 444 8676.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas