Barraza: “un cachetazo a esta altura nos viene bien para darnos cuenta que nos falta un poco más para el gran objetivo”

El defensor de Crucero del Norte Julio Barraza  quien no estuvo en la derrota del domingo ante Unión analizó como le puede caer al equipo. “Todavía no conseguimos nada y perder el otro día nos puede ayudar a levantar rápido. Igual es muy bueno lo que se está haciendo”, dijo.

crucero unión

El plantel del Colectivero entrenó esta mañana en Santa Inés pensando en lo que será el duelo del viernes ante All Boys en Foresta por la 16ta fecha de la zona B del torneo. Uno de los referentes como lo es el central Barraza consideró que pese a perder uno de los partidos que no estaba ne los planes hay posibilidades de recuperarse.

“Nos dolió perder y uno desde afuera lo sufre más. Pero ya estamos con todo otra vez y pensando en que tenemos la gran chance de recuperar a punta en Floresta y seguir encaminado al gran objetivo”, dijo el ex Banfield y Argentinos.

Por otra parte, explicó que “Unión aprovechó mejor el campo y complicó con su juego, Nos manejó la pelota y llegó al gol de una manera que sabíamos que ellos se hacían fuerte. La pelota parada”, agregó.

Barraza señaló que “el cachetazo recibido ante Unión a esta altura nos puede servir para darnos cuenta que todavía no conseguimos nada y el grupo así lo entendió y ya estamos pensando en el próximo partido y poder traer una victoria desde Buens Aires”

En cuanto al entrenamiento, consistió en trabajos de elongación y recuperación física para los que actuaron ante el Tatengue y fútbol reducido para el resto. Eso con lo que tiene que ver con el día lunes y hoy ya hubo trabajos más apegados a la pelota. El entrenador Schurrer sabe que el viernes se viene un juego bravo ante All Boys que ha levantado mucho en el torneo. Que además habrá un nuevo viaje y probablemente sea el día miércoles por la tarde o noche.

Mañana nuevamente entrenamiento y ahí se definirá el día y horario de salida para asistor a un encuentro ante el Albo que será arbitrado por Jorge Baliño desde las 18:10 y contará con transmisión de TV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas