Array

Balance positivo de la promoción en la FIT 2014, para el sector privado

Distintos empresarios del sector privado de Misiones manifestaron su satisfacción por el balance positivo que realizan con la promoción llevada a cabo en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires 2014.

Liliana Gerber de Closs del Amerian Portal del Iguazú, -que estuvo en la presentación de «Experiencia Misiones» y participó de la FIT en un stand de la cadena Amerian hoteles-, sostuvo que «para nosotros siempre es un saldo positivo venir a la FIT a promocionar nuestro hotel, y ahora más porque somos el primer 5 estrellas del país en certificar con Rainforest Alliance, lo que nos suma un plus porque hay un sector del turismo del mundo que busca hoteles sustentables para sus vacaciones y nosotros entramos en ese margen desde que certificamos, y en un destino imperdible como lo es Cataratas del Iguazú, así es que más que contentos».

En tanto que Nelson Álvarez y José Ocaranza del Duty Free Shop Puerto Iguazú expresaron que «nosotros siempre estamos y por supuesto el balance es muy bueno. El destino se promocionó en una vidriera muy importante para el turismo de América Latina y sin dudas que eso es muy importante», indicaron.

Charles Irala de Iguazú Forest también coincidió con sus pares y expresó que «todos los años venimos porque sabemos que es un lugar donde debemos estar, y sin dudas que es una excelente promoción para el destino».

Por su parte, Patricia Duran, que participa con su stand propio de Cuenca del Plata, indicó que «es un excelente escenario para hacer ronda de negocios y promocionar nuestros servicios, como siempre nos vamos con un saldo a favor, altamente positivo y muy contentos de haber estado».

Marcelo Ghione de Iguazú Jungle Lodge aseguró que la participación de la firma tanto con el Lodge como así también con Iguazú Jungle Explorer «fue muy positiva como siempre, venimos cada edición de la FIT porque nos parecen positivos los resultados».

El grupo HCI S.A. estuvo este año por primera vez con un stand propio en donde promocionaron el Iguazú Grand Resort & Casino, Panoramic Hotel Iguazú, Buenos Aires Grand y Punta Grand Hotel. Al respecto Juan Carlos Espinoza aseguró que «estamos promocionando la firma por primera vez como cadena de hoteles y la verdad que nos ha ido muy bien, estamos contentos con lo logrado y con el interés y la buena recepeción del público».

Además dijo «aprovechamos este marco de la FIT también para presentar nuestro nuevo hotel en Punta del Este, que es otro sueño cumplido del propietario James Shasha. Y también premiamos a nuestros mejores operadores porque sabemos que el trabajo en conjunto es muy importante y trabajar con personas como ellos es un placer, así es que quisimos homenajearlos también».

Yamila Berro de Caracol Turismo fue otra de las empresarias que sostuvo que su presencia en la FIT es desde hace muchos años, «y ha sido positiva, así es que estamos mas que contentos con lo hecho hasta acá, y con los resultados también» concluyó.

Carlota Stockar también participó atentamente de la presentación de «Experiencia Misiones», y el sector turístico de toda la provincia se vio representado a través de las direcciones de turismo y de las diferentes firmas que promocionaron sus productos y servicios en los stands emplazados en el espacio de Misiones, que ocupó el 40% del stand del Litoral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas