Misiones, protagonista en las primeras jornadas de la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires

En el marco de la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT), Misiones llegó a La Rural de Palermo con muchas expectativas y tuvo un gran éxito en sus primeros días en la exposición ferial.

El Ministerio de Turismo de la Provincia cuenta con un moderno y novedoso stand institucional en el sector Nacional y otro en el sector Internacional. En este último el visitante tiene la posibilidad de visualizar los destinos turísticos de la provincia como si estuviera allí, utilizando dispositivos programados con tecnología de última generación. Esta novedosa propuesta genero la visita continua de cientos de participantes quienes  pudieron observar los destinos más conocidos de la provincia, como si estuvieran en el lugar.

El ministro de Turismo, Sergio Dobrusin, -quien acompañó en la apertura oficial a su par de la Nación, Enrique Meyer-, comentó  que “Misiones en sus stands expresa los dos ejes de nuestro trabajo. Por un lado el stand en la Región del Litoral, pensando en el turista que va recorriendo el Litoral y a lo largo de ese camino tendrá todas las actividades que va sumándole puntos. Por otro, en el stand de Misiones es donde exponemos claramente la estrategia de comunicación trabajando con las redes sociales que son las herramientas que nos propone Internet para promover Misiones”.

“Los visitantes también pueden experimentar los óculos que son una lente para tener una visión de 360 grados que hace sentir que se encuentran dentro del paisaje, siempre buscamos algo que llame la atención y este año lo logramos con mucho éxito”- destacó Dobrusin.

Además, dentro de las actividades de la FIT, el subsecretario de Ecoturismo, Fabio Zappelli disertó sobre la temática “Desarrollo Territorial y Sustentabilidad a través de la Promoción del Ecoturismo y la Conservación, Inclusión Productiva de Comunidades Originarias y Rurales, Ruta de la Selva, Huella Guaraní y Camino de los Jesuitas”.

“Con esto queremos dar a conocer lo que hace Misiones con su política turística, además que estamos eligiendo al Ecoturismo como una herramienta que distribuye territorialmente al turismo y decirles también que vamos a seguir trabajando en el marco de la sustentabilidad generando nuevos productos que ayuden a darle oportunidad a comunidades tanto rurales como originarias”, manifestó Zappelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas