Jardín América: cuatro muertos y tres heridos tras un triple choque en ruta 12

El trágico hecho vial sucedió ayer domingo, aproximadamente a las 19:30, a la altura del kilómetro 1.442, próximo al acceso a los Saltos del Tabay. Los fallecidos fueron identificados como Jorge Rubén Schleich (56), Miguel Ángel Britez (19), Martín  Scheuermen (19), Luis Ignacio Giménez (33).

 

Carlos Rivero: prensa de la policía de Misiones – Radio Libertad

 

Un vehículo VW Voyage, ocupado por Jorge Rubén Schleich (56) y su hija de 17 años, circulaba hacia Puerto Esperanza, cuando por causas que se investigan, colisionó con un Fiat Uno que venía en sentido contrario, al mando de Miguel Ángel Britez (19) quien venía acompañado de Luis Ignacio Giménez (33), Martín  Scheuermann (19) y un menor de 17 años. A su vez, colisionó con el Fiat, una motocicleta Kymco 110 que venía en mismo sentido, guiada por Sergio B. (18).

A raíz del impacto, fallecieron el conductor del VW Voyage, Jorge Rubén Schleich, Miguel Ángel Britez, Martín  Scheuermen, Luis Ignacio Giménez, estos últimos, tres de los cuatro ocupantes del Fiat Uno.

Con críticos cuadros, fueron derivados al hospital Madariaga de Posadas, la joven de 17 años que iba como acompañante en el Voyage, el menor de 17 que iba en el Fiat Uno y el motociclista Sergio B.

(Foto: Radio Odisea)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas