El Socialismo le da la espalda a la UCR por sus negociaciones con el PRO

Las autoridades de Partido Socialista de Posadas (Centro Socialista) resolvieron rechazar todo posible frente más allá de los que integran en el orden nacional el FAUNEN. La declaración se basa en las negociaciones que inició el radicalismo para armar una alianza con el PRO de Mauricio Macri. Los socialistas también rechazan cualquier acuerdo con el Massismo.
El encuentro se desarrollo en el local que el P.S. Posadas y fue encabezado por su secretario General Mariano Díaz, donde se determinó en una declaración basada en los fundamentos de la resolución del último Congreso nacional partidario realizado en Rosario el pasado mes de Marzo que entre otros expresa: “hoy el socialismo impulsa lo nuevo con una fuerte impronta frentista y así hemos trabajado impulsando las coincidencias necesarias para sostener un frente progresista. Una construcción plural, diversa y con límites. Una convocatoria amplia e inclusiva no debe presuponer una construcción sin límites” es por ello que en la invitación al diálogo que van a proponer a las conducciones posadeñas de los partidos el límite será el del FAUNEN.
Al respecto marcaron su preocupación y disconformidad con los encuentros que se están realizando en distintas provincias entre candidatos de este frente y los presidenciables Mauricio Macri y Sergio Massa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas