El concejal Amarilla dijo que antes de pedir aumento del boleto, se debe mejorar el servicio

El concejal Daniel Amarilla cuestionó el anuncio que realizó el empresario del transporte público Marcelo Zbikoski, de solicitar un nuevo aumento del 40 por ciento al valor del boleto de colectivos. “Con el boleto electrónico no pudimos conocer todavía cuanto recaudan las empresas” dijo.

El fin de semana en un programa de radio el empresario Marcelo Zbikoski anuncio que iba a solicitar un aumento del 40% en el boleto de pasajeros, este anuncio sorprendió a muchos, ya que hace poco tiempo las empresas de transporte habían tenido un aumento del 30% en el pasaje de colectivos, expresó el edil a través de un comunicado.

“Antes nos enterábamos por el Ejecutivo que iban a analizar los aumentos del boleto, ahora Zbikoski en los medios oficialistas anuncia de cuanto van a ser los aumentos” expreso el concejal.

Amarilla comentó que en su recorrida por los barrios de la ciudad recibe todos los días quejas de los vecinos sobre el servicio del transporte público y pidió que “Zbiskoki primero mejore el servicio y después pida aumentos”.

“Antes de aumentar el boleto van a tener que llamar a audiencia pública, que ya está reglamentada y fue un proyecto de mi autoría que impulsamos desde el bloque de Unión Popular”, dijo el edil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas