B Nacional: Crucero y Guaraní juegan el viernes por la 16va fecha

Crucero del Norte y Guaraní A. Franco verán acción el mismo día en la continuidad de la 16va fecha del torneo de transición de la B Nacional. El Colectivero enfrentará como visitante a All Boys, en el barrio porteño de Floresta, desde las 18. En tanto, Guaraní A. Franco recibirá ese mismo día a Colón de Santa Fe, a las 21 horas.

De todas formas, la AFA aún tiene que reconfirmar mañana estos horarios (el día ya estaría firme), una vez que esté consensuado con la televisación la grilla de programación de los partidos.

Crucero del Norte (25 puntos), que viene de perder ante Unión de Santa Fe (27 puntos) su invicto, buscará recuperar la punta ya que si derrota a los de Floresta, superará al «Tatengue», que tiene fecha libre. También puede quedar primero Temperley. El cuadro de Ricardo Rezza goléo a Sportivo Belgrano e igualó a los de Gabriel Schurrer, con lo cual, tiene también la chance de situarse como lider por primera vez en el certamen.

Guaraní espera por Colón

En tanto, Guaraní A. Franco, que marcha último en la zona «A», recibirá al complicado equipo de Diego Osella, que lo goleó 4 a 1 en la primera ronda. Para el equipo del «Chaucha» Bianco, será momento de sumar como sea, ya que viene de perder tres partidos al hilo (Gimnasia de Jujuy, Nueva Chicago y Aldosivi) y en la última fecha no ha jugado por cumplir con su jornada libre.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas