Finalizaron los exámenes del concurso para cubrir cargos en la justicia municipal

En el marco del concurso para cubrir las vacantes en la Justicia de Faltas, el lunes 27 de octubre, a partir de las 17:00 hs en el 5 piso del Edificio Municipal, comienzan a desarrollarse las primeras entrevistas personales a los postulantes, según dio a conocer José Moglia, secretario de Gobierno y actual Presidente del Consejo Asesor de la Magistratura Municipal.

La semana pasada, terminaron los exámenes de oposición y antecedentes; una vez cumplida esta etapa inician las entrevistas personales a los profesionales aspirantes. De esta forma, el objetivo es dar por finalizado el proceso de selección del concurso la semana entrante, cerrando la convocatoria para los cinco cargos vacantes en la Justicia de Faltas.

 

Moglia, dijo que “es un orgullo, como posadeño y Presidente del Consejo Asesor, estar participando en la selección de los postulantes para cubrir los cargos en la Justicia Municipal, y así seguiremos trabajando con la responsabilidad y el compromiso ciudadano que se merece”.

También, resaltó que “Nosotros desde el año pasado entendíamos que era necesaria esta modificación, tanto del Consejo de la Magistratura como del proceso de selección, para garantizar al vecino el mejor servicio de justicia”, y agregó que “Posadas es la única del NEA que cuenta con una Cámara, con un edificio de Justicia de Falta propio con una amplia y moderna estructura y eso tiene una única razón, que es la decisión política de seguir avanzando en jerarquizar la justicia, en este caso la justicia de falta de la Posadeños”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas