La Municipalidad entregó indumentaria a deportistas que participarán de los Juegos Evita nacional

La Municipalidad de Posadas entregó medallas e indumentaria a representantes de instituciones deportivas barriales y de clubes de Misiones que competirán en los Juegos Evita Nacional 2014. Estos se desarrollarán del 27 de octubre al 1° de noviembre en Buenos Aires y en la sede tradicional de la convocatoria  -Mar del Plata- del 10 al 15 de noviembre.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=hKufdAq8lQI&w=100&h=390]

En esta oportunidad viajan más  600 atletas misioneros lo que constituye  para algunos de ellos una experiencia única e irrepetible. Gran parte, es el resultado del trabajo puesto y desarrollado en las Escuelas Municipales, que cuentan con el particular apoyo de la gestión que lidera Orlando Franco.

En este sentido; el director de Deportes; Javier Almada destacó los logros del trabajo emprendido con la incorporación constante de nuevas Escuelas, alcanzando el más de medio centenar en este 2014 y compartió los méritos no solo con el recurso humano de la Comuna sino también con las familias, además de los adultos mayores participantes, referentes barriales y familias.

evitain2

El Secretario de la Juventud y Deportes; Maximiliano “Toto” Álvarez –en tanto- se mostró conforme y dijo que “cada año superamos las expectativas, en cada oportunidad vamos incorporando más personas a las diferentes disciplinas deportivas y hoy nuestros representantes tienen la oportunidad de una experiencia única e inolvidable con la responsabilidad de llevar la bandera de Posadas y los colores de la Provincia, como lo vienen haciendo”.

En Buenos Aires, desde el día 27 se competirá en Sub 14 comunitario: básquet 3×3, badminton, lucha, gimnasia artística, tenis de mesa, acuatlón, judo, taekwondo y tiro. En sub 16 comunitario: tiro, básquet 3×3, boxeo y levantamiento olímpico de pesas.

En tanto, que en Mar del Plata, del 10 al 15 de noviembre, lo harán en convencional y discapacitados: fútbol 11, básquetbol 3×3, tenis de mesa, torball (para ciegos), atletismo, natación, hockey, ajedrez, vóley, canotaje, beach voley, gimnasia rítmica, ciclismo y rugby. Mientras que en adultos mayores lo harán tejo, newcom, ajedrez, tenis de mesa, sapo y cultura con pintura, danza y cuento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas