El ministro Franco acompañó la asunción y juramento de nuevos jueces y defensores

El ministro de Gobierno Jorge Franco, en representación del Gobernador de Misiones Maurice Closs, junto al subsecretario de Seguridad y Justicia Julio Lenzken, acompañaron el acto de asunción y juramento de los nuevos magistrados y funcionarios de Posadas y Jardín América, que se desarrolló en la mañana de este viernes, en el Palacio de Justicia, sede del Superior Tribunal de Justicia.

La ceremonia fue presidida por la presidenta del STJ, Ramona Velázquez, y sus pares Sergio Santiago, Roberto Uset, María Laura Niveyro y Cristina Leiva.

En primer término, la presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó juramento a Carlos Jorge Giménez como juez de Instrucción 7 de Posadas. Luego fue el turno de Cynthia Lourdes Meyer como jueza Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 2 de Jardín América. Mientras que  Criseida Moreira juró como defensora Oficial de Instrucción 2 y Mario Sebastián Ramírez, como defensor Oficial de Instrucción 3, ambos de la primera Circunscripción judicial Posadas.

Acompañaron la ceremonia  magistrados y funcionarios del Poder Judicial, del colegio de abogados de la provincia, entidad de magistrados y funcionarios no letrados del Poder Judicial, de la Unidad Judicial de Misiones, agentes judiciales e invitados especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas