Desde el 25, Misiones te espera! en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

La provincia contará con dos stands en la edición 2014 de la FIT, Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires. Uno estará ubicado en el sector Internacional donde se presentará “Experiencia Misiones” y el otro en el Sector Nacional, Región del Litoral. La FIT se desarrollará del 25 al 28 de octubre, en el predio ferial de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

 

“Experiencia Misiones”, trivia y premios

En el stand ubicado en el espacio Institucional se podrá participar del “Concurso Trivia” vigente en Facebook; ingresar a través de los paneles interactivos; responder las consignas y ganar un viaje a las Cataratas.

Por otra parte los visitantes tendrán la posibilidad de visualizar los destinos turísticos de la provincia de Misiones como si estuviera allí, utilizando dispositivos programados con tecnología de última generación.

 

Actividades

Sábado 25/10

  • Disertación “Desarrollo Territorial y Sustentabilidad a través de la Promoción del Ecoturismo y la Conservación, Inclusión Productiva de Comunidades Originarias y Rurales, Ruta de la Selva, Huella Guaraní y Camino de los Jesuitas”.

A cargo de Fabio Zappelli, subsecretario de Ecoturismo y Promoción de Actividades Económicas Ambientales Sustentables. En el Auditorio “ArBus” de La Rural, a las 17:30.

Domingo 26/10

  • Exposición “Posadas portal urbano de la Selva Misionera”. Potencial destino para el Turismo de la Ciudad. Disertantes: Oscar Alejandro Degiusti y José María Arrúa, director y secretario de Turismo de la Municipalidad de Posadas. En el Auditorio “ArBus” de La Rural, a las 15:30.

Lunes 27/10

  • Presentación “Las redes sociales como herramienta de promoción turística: Experiencia Misiones”. A cargo del gobernador de Misiones Maurice Fabián Closs y el ministro de Turismo, Sergio Dobrusin. En el auditorio “Argentina es tu mundo, date una vuelta” de La Rural, a las 17.00.

Martes 28/10

  • Actividades especiales: Plantación simbólica de yerba mate.• Presentación de 45º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral.• Actuación de artistas nacionales y provinciales. – Estarán presentes el gobernador Closs y el ministro de Turismo Dobrusin. En la Plazoleta Misiones, ubicada en las avenidas 9 de julio y de Mayo, donde está ubicado el monumento a Cataratas del Iguazú, a las 10.00.

Acompañan la presentación oficial de “Experiencia Misiones”:

*“Kossa Nostra”, Teatro de Muñecos. El sábado y domingo por la tarde se presentan en el sector del Stand Institucional de la provincia, invitando al público a conocer sus atractivos.

*Agua de las Misiones. Los expositores de la provincia contarán con el apoyo de la empresa Aguas Misioneras S.E. mediante la distribución de sus productos entre la comitiva que participe durante los días del evento.

*INYM. El Instituto Nacional de la Yerba Mate traslada a la actual Reina de la Yerba Mate 2014-2015 a Buenos Aires para participar de la FIT junto a la comitiva oficial, como así también estará presente en la actividad programada para la Plazoleta Misiones

Cronograma MISIONES FIT2014

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas