Un bebé de tres meses murió cuando el auto en el que viajaba se despistó y chocó contra una jirafa

Un bebé de tres meses murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en Apóstoles. El auto Ford Taunus en que viajaba impactó contra un poste de alumbrado sobre la avenida San Martín, a la altura de la curva del Regimiento.

Carlos Rivero – Prensa Policía de Misiones – Radio Libertad

El hecho ocurrió a las 20, cuando el coche, patente VVJ 572, conducido por Juan Da Silva, de 20 años, perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y luego acabó incrustado en la jirafa.

El acompañante fue identificado como Juan Mártires, de 68 años, quien sufrió lesiones de consideración y fue derivado al Hospital  Madariaga de Posadas.

En la parte posterior del automóvil viajaba la esposa del conductor, Yésica Aguirre, de 17, junto al bebé, Juan Da Silva, de tres meses, quien luego dejó de existir, precisó el portal noticiaslaregion.com.ar.

Como consecuencia del fuerte golpe, el menor sufrió graves traumatismos que le ocasionaron la muerte en el Hospital de Apóstoles. La joven, en tanto, sufrió diversas lesiones que no revestirían mayores consecuencias.

La familia siniestrada es oriunda de Santo Pipó, de acuerdo con lo que detalló la Policía provincial.

En el lugar del hecho actuaron personal de la Unidad Regional VII y Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Apóstoles. Cabe mencionar que el sistema de emergencia funcionó rápidamente ya que dos ambulancias llegaron a los pocos minutos de producido el accidente. El vehículo viajaba en dirección Apóstoles-Colonia Liebig.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas