Esperan la decisión del juez para que desalojen a manifestantes que cortan la calle frente a la Eby

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5_mCztPypIQ&w=420&h=315]
El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, indicó que por pedido de los vecinos se realizó una presentación judicial, para la liberación de la calle. Se trata de afectados por Yacyretá  argentinos y paraguayos que continúan la protesta frente a la EBY, cortando la calle.

 

 

En esa línea dijo que se recibió el reclamo de vecinos y comerciantes de la zona. Además indicó “hay que tener en cuenta que cerca del lugar a un nosocomio, hay ambulancias que por emergencia necesitan pasar. Mi derecho termina donde empieza el derecho del otro”, manifestó.

 

Asimismo agregó que “hicimos la presentación, estamos esperando la decisión del juez, porque es necesario una orden de la justicia para que la policía haga el desalojo”.

 

 

Dijo que “no cuestiono si el reclamo es justo o no, sino que es un tema que está judicializado, tampoco se las personas que están haciendo el corte, hay que cumplir con lo que dice la justicia. La justicia había ordenado desalojar media calzada, pero la orden fue desobedecida”, recordó.

 

 

Indicó “cumplo con mi obligación que es representar a los vecinos, me preocupa que están perjudicando a muchos vecinos que no tienen nada que ver con lo que ellos reclaman”, finalizó.

 

 

Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas