Por el partido con Boca por la Sudamericana, mañana hay asueto en Capiatá

La Municipalidad de Capiatá sacó una resolución en la cual se declara asueto en la ciudad desde las 13:00 del jueves 23 de octubre, día del cotejo de revancha entre el Deportivo Capiatá y Boca Juniors, por los octavos de final de la Sudamericana.
Sin dudas, el Deportivo Capiatá atraviesa el momento más dulce de su historia deportiva y la ciudad no quiere estar ajena a uno de los acontecimientos históricos del club, que es enfrentar a uno de los equipos más ganadores del continente, Boca Juniors de Argentina, en busca de un lugar entre los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana, una competencia en la que participa por primera vez y que ya ha hecho varias hazañas.
Según el documento expedido por la Comuna capiateña, el asueto es “para facilitar la concurrencia de los aficionados a la cancha, para apoyar al Deportivo Capiatá en una jornada histórica, sin precedentes para el deporte capiateño”. El documento fue firmado por el intendente municipal, Pedro Antonio Galeano Aquino.
Hasta el momento se vendieron más de 14.500 entradas para el trascendental duelo que está marcado para este jueves a las 21:15, en el “Feliciacno Cáceres” de Luque. En total se habilitaron 20.000 lugares y solamente una pequeña cantidad para los sectores de Preferencias y Plateas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas