Este fin de semana cierra el encuentro del programa de Diseño Activo en Misiones

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Sector Diseño del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), realizará del 23 al 25 de octubre el sexto y último encuentro del Programa de Diseño Activo, en Posadas, Misiones.

El acto de cierre de la actividad será el sábado a las 18.30 en la Fundación Artesanías Misioneras, ubicada en el Centro Multicultural la Costanera del Municipio de Posadas.

Además de la entrega de certificados a los 64 participantes seleccionados, habrá una exhibición de los productos rediseñados durante estos seis encuentros. Será

El Programa de Diseño Activo es una iniciativa implementada por el Ministerio de Cultura de la Nación; el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, a través de la Dirección de Acción y Promoción Cultural, y la Fundación Artesanías Misioneras.

La coordinadora del sector Diseño del MICA, Paola Pavanello, explicó que este programa “colabora en el mejoramiento de la calidad, formación, comunicación y presentación de emprendimientos de diseño, además de fomentar el trabajo colaborativo e interdisciplinario”.

Pavanello también se refirió a los encuentros realizados en Misiones y dijo: “Fueron muy intensos y fructíferos porque se trabajó con estudiantes de diseño y con diseñadores gráficos y de productos, con el objetivo de dejar armados grupos de trabajo en la provincia”.

El Programa de Diseño Activo se presentará en diciembre en la Manzana de las Luces, Ciudad de Buenos Aires, y continuará implementándose durante 2015 en otras provincias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas