En el Instituto Superior Urugua-í están abiertas las inscripciones del ciclo lectivo 2015

Se trata de una institución de educación superior del Norte misionero, dedicada a la enseñanza técnica en las áreas vinculadas al Turismo, Recursos Humanos y formación para el trabajo. El ISTU, se encuentra 10 años en el medio educativo dando respuestas a la sociedad del norte misionero, siendo el más importante de la región en enseñanzas de nivel terciaria.

 

2

 

 

Con objetivos claros y valores fijados desde las autoridades de esa cada de estudios apuntan a la calidad en la enseñanza, la creatividad, compromiso social logrando que sus egresados tengan una herramienta que los asegure un trabajo digno.

Las carreras y planes de estudios de vanguardia, relacionadas con la realidad laboral sea en las tecnicaturas o en la formación profesional con perfiles turísticos, son los desafíos que encara la institución que además, trabaja con entidades públicas y privadas facilitando de esa manera la inserción laboral a los alumnos, a través de los convenios de pasantías.

La propuesta académica para el 2015 está compuesta son de Técnico Superior en Administración de Empresas  Hotelera y Turísticas, Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos

Los interesados podrán acercarse  en la calle Guatambú esquina Juan XXIII de la localidad de Wanda.  Tel – 3757 – 506128 Mail: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas